FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Éxito de participación y de organización del X Encuentro Insular de Senderismo celebrado el 2 de octubre de 2021 en el municipio del Tanque, organizado por la Vocalía de Senderismo de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife, cuyo titular es Vicente Infante, quien ha contado con el apoyo de toda la Junta de Gobierno de la Federación y de los clubes, cuyos guías se han ofrecido desinteresadamente para llevar las rutas, que de diferentes puntos del noroeste de la isla, confluyeron en San José de Los Llanos, donde se celebró una comida de confraternización, que resultó muy del agrado de todos.

Agradecemos sinceramente la colaboración del Ayuntamiento de El Tanque, cuya alcaldesa, Esther Morales, y su concejal de medioambiente, David Gorrín, se desvivieron por colaborar con la Federación, dejando un grato recuerdo en montañeras y montañeros.

La seguridad estuvo en todo momento garantizada por EMERGENCIAS QRV, Asociación sin Ánimo de Lucro, cuyos profesionales y voluntarios están siempre a la​ altura de las circunstancias.

Destacamos la presencia de un grupo de federados de la isla hermana de Gran Canaria, que presididos por Antonio Santana, presidente de la Federación Insular Gran Canaria de Montañismo, compartieron camino y mesa durante la jornada.

Participó también el compañero Paco Beltrán, secretario de la Federación Canaria de Montañismo, quien felicitó a la organización por el buen trabajo realizado para que todo saliera bien.

No pudimos realizar la gran foto de familia, como en ediciones anteriores, por respetar las normas covid 19. No obstante, ofrecemos imágenes de los distintos grupos que se formaron, enviadas por los guías respectivos.

La Junta de Gobierno de la Federación realizará un balance de lo que ha sido este encuentro y se pondrá ya a preparar el del año que viene, deseando que se haya superado la pandemia.

Muchas gracias a todos, incluyendo a los patrocinadores del evento.