FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Reunión telemática de la Junta de Gobierno del día 11 de Mayo de 2020

La situación derivada de la crisis del COVID 19 está afectando a la vida de nuestros conciudadanos, obligándonos a respetar una serie de normas generadas ex profeso por las autoridades gubernamentales.
Tratando de convertir la dificultad en oportunidad, la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife no ha dejado de reunirse, últimamente de forma telemática, respetando siempre las órdenes emanadas de la alerta en la que estamos inmersos. Ayer martes 12 de mayo se celebró la última.
Después de un amplio debate en el seno de la Junta, se ha decidido dejar pendientes las actividades federativas que estaban previstas para los meses en que dure la alarma, esperando poder reanudarlas una vez se den las condiciones para ello.
Sentimos no poder celebrar este año el Encuentro Insular de Senderismo, previsto para el mes de octubre del presente año, pero ésta FIMT está comprometida a realizarlo el próximo año en la fecha del 2 de octubre de 2021.
Al mismo tiempo y con algunas modificaciones se mantendrá la Semana de La Montaña 2020 y el Concurso Fotográfico 2020, de los cuales daremos más detalles próximamente.
Manifestamos nuestra preocupación por las restricciones impuestas a nuestros federados para realizar actividades en el Medio Natural. Por ello, hemos estado recabando información y dirigiéndonos a todos para informarles detalladamente de la normativa surgida, a la vez que nos hemos dirigido a los estamentos federativos superiores, consecuencia de lo cual ha sido una carta del Presidente de la FEDME dirigida a la Presidenta del Consejo Superior de Deportes (CSD), pidiendo explicaciones y solicitando se tenga en cuenta a nuestros federados.
Esperamos que, respetando todas las medidas de seguridad, se puedan reanudar pronto las actividades de los clubes y deportistas.
Comunicación FIMT.