FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es
Seleccionar página

VI SEMANA DE LA MONTAÑA DE TENERIFE. 9 a 12 de noviembre de 2021

Ésta mañana fue presentada en la Casa de Los Capitanes del Excmo. Ayuntamiento de La Laguna, la VI SEMANA DE LA MONTAÑA DE TENERIFE.

Por parte de la Corporación Municipal, la mesa de la misma estuvo presidida por la Concejala y Presidenta del Organismo Autónomo de Deportes, doña Idaira Afonso, acompañada por el Concejal de Medio Ambiente, don José Luis Hernández.

Por parte de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife participaron, su presidente Don Humberto Domínguez y el Vocal de Relaciones con los Clubes y director de la Semana de la Montaña, don Luís Villegas.

Ambos concejales manifestaron su satisfacción porque la Federación hubiera elegido de nuevo a la ciudad de La Laguna como sede de la misma. La Sra. Afonso resaltó el papel de la mujer en la Semana, que lleva una jornada, denominada “La Montaña tiene nombre de Mujer”. El Sr. Hernández resaltó la estrecha relación entre su concejalía y la Federación, colaborando estrechamente, de forma desinteresada, en materias relacionadas con los Deportes de Montaña y la Naturaleza.

Don Luís Villegas detalló el contenido del programa de la Semana, que se adjunta, resaltando los aspectos más destacados del mismo y Don Humberto Domínguez agradeció la confianza prestada por la Corporación Municipal en la Federación, realizando una invitación a toda la ciudadanía para que se acerque a la Facultad de Ciencias de la Información, Edificio Pirámide, a compartir experiencias.