FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE LA FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE

El pasado lunes, 27 de julio de 2020, se reunió la Junta de Gobierno de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife (FIMT) presidida por su presidente Humberto Domínguez Martel.
Entre los temas tratados en la reunión, destacamos el acuerdo de realizar la Asamblea General Ordinaria de la misma, que se ha retrasado en el presente ejercicio por el COVID 19, el sábado 3 de octubre, probablemente en La Laguna.
Se acordó también solicitar una reunión a la Consejera de Medio Natural del Cabildo de Tenerife para tratar asuntos de interés relacionados con los senderos y el voluntariado ambiental.
Se aprobó también la normativa para ofrecer subvenciones a los clubes de Tenerife, así como abrir una vía de ayudas a los clubes que hayan tenido gastos derivados de la situación de pandemia.
También se trató la formación en la isla de Tenerife, estimando la necesidad de realizar talleres formativos con los técnicos disponibles habilitados y tomar contacto con la Escuela Canaria de Montaña para llegar a acuerdos tendentes a dinamizar la escuela en Tenerife.