FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

El pasado año 2020 a pesar de varios intentos no pudimos celebrar la edición anual de nuestra Semana de La Montaña – FIMT debido a la situación pandémica. Habíamos trabajado con la ilusión de poder ofrecer a nuestros federados y amigos un programa muy regional, era lo más propio para un año en el que el COVID-19 afectó a todas las actividades de nuestra federación insular.

Este 2021, entre el 9 y el 12 de noviembre, se celebrará la V Semana de la Montaña en el Centro Ciudadano El Tranvía, situado en La Cuesta y dependiente del Ayuntamiento de La Laguna (https://goo.gl/maps/6a3hh52q5nboivk47) La instalación nos permite cumplir todas las normas relacionadas con los protocolos COVID’19.

Estamos preparando un programa que esperamos sea del agrado de todos. Contará con la presencia de ponentes de la talla deportiva nacional de Sonia Casas, Elena Rodríguez o Alex Txicón, extraordinarios montañeros y escaladores. Junto a ellos tendremos varias aportaciones locales y regionales, desde experiencias en el cuidado de nuestra cancha de juego, la naturaleza, hasta expediciones al Himalaya desde Canarias.

Dentro de la Semana de La Montaña-FIMT contaremos también con la exposición del Concurso de Fotografía – FIMT y una exposición especial sobre la Erupción del Volcán Teneguía.

En próximas fechas, daremos difusión del programa definitivo.

Esperando contar con tu presencia, recibe un cordial saludo.