FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Gargantas del Todra - Marruecos

 

El Grupo de Alta Montaña Español (GAME) organiza, como otros años, la salida anual de escalada en roca para el próximo otoño, en octubre.

 

Este año, la zona escogida vuelve a ser la Garganta del Todra, en Marrakech (Marruecos), que en esa época del año tiene condiciones inmejorables para la escalada. Garganta de Todra, cerca de la ciudad de Tinherhir, está situada en el extremo de un valle de palmeras y aldeas de adobe, rodeadas por montañas escarpadas de unos 300 metros de pared a lo largo de un kilómetro.

 

Estas paredes son una magnífica zona para escalar a diario gracias a su roca de una calidad y adherencia excepcional que permite escalar con placer sobre un terreno fiable.

 

La salida se realizará desde Madrid y Barcelona, siendo el número de plazas limitado a 30 personas. Hay 15 plazas para los vuelos procedentes de Madrid y 15 más para los de Barcelona.

El precio será de 925€ y el día de salida será el 17 de octubre. El día de vuelta será distinto, ya que los viajeros con destino a Barcelona lo harán el día 24 de octubre, mientras que los que su destino sea Madrid, volverán un día más tarde, el 25 de octubre.

El precio del viaje incluye el vuelo directo a Marrakech, vehículo para cuatro personas y estancia en hotel en régimen de media pensión.

Las inscripciones deben realizarse en la FEDME (correo eletrónico fedme@fedme.es) indicando en el asunto “Stage escalada en roca GAME -OCTUBRE” o bien, llamar por teléfono al 93 426 42 67.

NOTA IMPORTANTE: Es obligatorio tener la licencia FEDME del año con la modalidad que le permita realizar la actividad.