FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es
Seleccionar página
Hemos decidido ampliar el plazo de presentación de fotografías hasta el domingo 30 de noviembre de 2025 y así dar oportunidad para que más personas puedan participar.
 
Cada participante, puede presentar hasta 2 fotografías, en cada una de las cinco modalidades:
 
  • Barranquismo
  • Carreras por montaña
  • Escalada
  • Marcha Nórdica
  • Montañismo

Habrá 2 fotografías ganadoras en cada modalidad, que recibirán premio en metálico, siempre según el criterio del jurado designado al efecto.

  • Primer premio: 250 euros
  • Segundo premio: 100 euros
Es imprescindible leer bien las bases de participación en el concurso, en especial los requisitos técnicos, antes de enviarnos las fotografías, porque quedarán fuera del concurso aquellas fotografías que no cumplan con los requisitos.

Una vez que tengas claro que tu fotografía cumple con todas las normas, puedes enviarla a través del siguiente formulario: 

No dejes pasar el tiempo y revisa todas las fotografías que has hecho a partir del 1 de enero de 2024 en las Islas Canarias. Seguro que encuentras varias fotografías que podrías presentar al concurso y tener así, opción a ganar alguno de los premios.

Te agradecemos de antemano, tu participación y colaboración, en este concurso reservado a personas federadas en montaña.

Idiomas »