FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

El pasado sábado 24 de septiembre se celebró en las magníficas instalaciones de escalada del Club Real rock, del Pabellón Deportivo Lo Realejos, una competición regional de escalada deportiva.

Alberto, María y Yosu, junto a su equipo directivo, son los verdaderos artífices de un club que lleva ya más de una década dedicado a la formación de nuevos deportistas que encuentran en la escalada su disciplina deportiva preferida.

La Federación Canaria de Montañismo depositó su confianza en este club para celebrar esta competición regional sin público, debido a la pandemia del covid 19.

No obstante, ellos se armaron de valor y prepararon concienzudamente este campeonato, que por razones obvias era de carácter extraordinario. La participación ha resultado bastante inferior a lo habitual pero no por ello tuvo menos brillantez, respetando al pie de la letra todas las medidas de seguridad.

A continuación mostramos los resultados y felicitamos a Real Rock por su buen quehacer a favor de un deporte que ya es olímpico.

En Junior femenino quedó en primer puesto Hirune Hammu de Topatrás y segunda kanae Itagaki del C.E.T.
En junior masculino, primero Diego Martín de Topatrás y segundo Domingo González de Real Rock.
En promoción masculino, primero León Alfano de Topatras, seguido por Lian Betancort y Fabio González, ambos de Real Roc.
En absoluto femenino, primera Valeri González de Real Roc, seguida de Alexandra Selles de Topatrás.
En absolutos masculino, primero Ezequiel Bravo de CTE, seguido por Pedro Costeras de Neophron, Luis Méndez de Real Rock, y Teodoro Stefano, Mateo Kristiansen, Daniel Fleitas y Alberto Lemes de Topatrás.