FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Gran Canaria Walking Festival 2021

Camino de Santiago de Gran Canaria

HOMENAJE AÑO JACOBEO

La Asociación Gran Canaria Natural & Active ha querido compartir la celebración del Año Santo Jacobeo. Por ello, ha programado en la presente edición de ‘Gran Canaria Walking Festival’ cuatro etapas de senderismo que coinciden plenamente con la totalidad del recorrido de 66 kilómetros que conforma el Camino de Santiago en Gran Canaria.
Los participantes inscritos en las cuatro etapas recibirán la Credencial del Peregrino, que será sellado al término de cada recorrido. Aquellos que hayan completado y sellado todas las rutas podrán obtener un certificado oficial de haber completado el Camino de Santiago de Gran Canaria.
Las cuatro rutas conforman una experiencia única que ningún aficionado al senderismo puede ni debe perderse, que comienza en el icónico Faro de Maspalomas y recorre yacimientos aborígenes, pueblos con encanto, calderas volcánicas y zonas boscosas. Una travesía a veces dura, pero cuya belleza natural no dejará indiferente a nadie que se embarque en esta maravillosa aventura.
Gran Canaria Walking Festival 2021

MUCHO MÁS QUE SENDERISMO

Gran Canaria encierra misterios que sólo pueden ser descubiertos a pie. Conecta con su naturaleza más pura a través de las rutas y senderos que el evento Gran Canaria Walking Festival te tiene preparadas.
Explora su lado más salvaje y desconocido dejándote cautivar por la belleza de sus imponentes paisajes.
Podrás disfrutar de ese encanto especial que solo conocen aquellos que se adentran en sus lugares más recónditos.
Por eso cada año, invitamos a todos los amantes del senderismo de todo el mundo a participar en este festival que pretende dar a conocer no solo sus enclaves más naturales y emblemáticos, sino también su cultura, sus alojamientos llenos de historia y los sabores de la gastronomía local.
No pierdas la oportunidad de participar en este evento organizado por la asociación Gran Canaria Natural & Active, marca oficial del Patronato de Turismo de Gran Canaria para la promoción de la isla como destino de naturaleza y activo.