Seleccionar página

12 de junio de 2024
En la tarde del 12 de junio fueron convocados los clubes de montaña de la isla de Tenerife con el fin de darles información sobre la protección datos por parte de la empresa DATASEG, que asesora a la Federación Insular de Montañismo de Tenerife (FIMT).
Saludó a los presentes el presidente de la Federación, que tuvo que ausentarse por problemas de agenda, continuando la reunión presidida por Josefina Suárez, secretaria de la FIMT, acompañada de la representante de la empresa DATASEG, Elena Perdomo.
El tema principal de la reunión fue la Protección de Datos, a la que deben acogerse todos los clubes que deseen estar al día contando con asesoramiento profesional. 
También se trató en la reunión sobre la campaña “Al Monte en Guagua”, que promueve la FIMT, con la idea de colaborar estrechamente con la compañía TITSA para fomentar el uso de la guagua por parte de los clubes de montaña en sus desplazamientos.
La FIMT entregó algunas banderas que visibilizarán los clubes en sus desplazamientos en guagua a los espacios de montaña.

Idiomas »