FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Reunión de la FIMT para preparar la V Semana de la Montaña

El pasado lunes 2 de noviembre se celebró una reunión ordinaria de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife.
Entre otros temas, se trató sobre la organización de la Semana de la Montaña, que se celebrará en las próximas semanas. Habrá una exposición entre el 9 y el 13 de noviembre en el Convento de Santo Domingo de La Laguna y presentaciones entre el 16 y el 19 de noviembre en el Hotel Escuela Santa Cruz. Información subida a la web y a Facebook.
Por parte del vocal de barranquismo se expuso el borrador del programa del próximo encuentro nacional que se desarrollará en toda la isla durante la semana santa de 2021.
Se habló también de la pasada Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado sábado 31 de octubre donde se expuso el trabajo realizado durante 2019 y las perspectivas para 2020.
Se habló también de las elecciones FEDME, que tendrán lugar a primeros de diciembre, terminando un largo periodo de gobierno del ya ex presidente Joan Garrigós, lleno de éxitos.
Se recibió el informe final del Proyecto Escala Tenerife Segura, que será presentado por la vocal de escalada durante la semana de la montaña.
Recientemente se tuvo una reunión telemática con responsables políticos de la Consejería de Lucha contra el cambio climático, acerca de la modificación del Decreto de Senderismo 2005 de la Comunidad Autónoma de Canarias, contactos que continuarán a principios de 2021.