FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

La Casa de Los Capitanes de Aguere, sede del ayuntamiento lagunero, ha sido el lugar de presentación de la V Semana de la Montaña de la Federación Insular de Montañismo de Tenerife y del libro “Cordino de Oro” del veterano montañero Luis Villegas Peña.
El acto, celebrado ayer viernes 6 de noviembre de 2020, estuvo presidido por Idaira Afonso, concejala presidente del Organismo Autónomo de Deportes y José Luis Hernández, concejal de Medio Ambiente.
Asistieron también Humberto Domínguez, presidente de la Federación y Luis Villegas, director de la Semana de la Montaña.
Los concejales manifestaron su satisfacción por colaborar con la Federación cediendo instalaciones municipales a la organización y desearon una Semana exitosa.
Humberto Domínguez, agradeció a los munícipes su ayuda y entrega para que se pueda realizar la Semana, mostrando su colaboración en todo momento.
Luis Villegas, autor de “Cordino de Oro” agradeció tanto a los concejales como a la Federación su colaboración para que el libro diera a luz. El mismo es una semblanza del montañismo tinerfeño y canario de las últimas décadas, un libro que debe figurar en la biblioteca de cualquier montañero o amante de los deportes de montaña.