FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Club de Caminantes La TaparuchaEl Club de Caminantes y Montañeros La Taparucha, organizanda el Primer Encuentro de Caminantes de La Gomera. El Encuentro tendrá lugar el próximo día 9 de Mayo en la Laguna Grande.

La actividad consiste en salir desde el casco de los seis municipios de la isla en grupos de máximo 20 personas. El lugar de encuentro será la Laguna Grande a partir de la una de la tarde.

Estas seis rutas son bastante largas y requieren que los caminantes estén físicamente  preparados. Para las personas con menos preparación física se realizerá tres rutas cortas que saldrán desde los Roques, desde Igualero y desde Las Hayas/El Cercado y terminarán también en la Laguna Grande.
En cada ruta habrá una o dos personas que coordinarán el grupo. Por la mañana, a cada uno de los caminantes se le hará entrega de una camiseta conmemorativa del evento y se dará la salida a la hora prevista. Una vez llegado a la Laguna Grande a los caminantes les espera una comida de convivencia para reponer energías y habrá tiempo para intercambiar experiencias e ideas. La vuelta está prevista en torno a las cinco de la tarde, una guagua les retornará a los caminantes al casco de cada municipio.
En todo momento se contará con personal de apoyo por parte del Parque Nacional de Garajonay, Medio Ambiente, Cruz Roja y la propia organización del Club de Caminantes y Montañeros La Taparucha.

Para participar se debe realizar la inscripción en la pagina web www.lataparucha.com, haciendo click en el cartel anunciador. Una vez realizado la preinscripción, se deberá ingresar el importe de 5,00 €  en la cuenta del Club en Caja Canarias, n° de cuenta: 2065 0051 10 1400143683. Favor no olvidar colocar el nombre y DNI en el justificante del ingreso.

Una vez recibida la preinscripción, se  comprobará los datos, el ingreso y se remitirá un email confirmando la inscripción.
Para mas información visite la página web  www.lataparucha.com o mande un email a: lataparucha@gmail.com.

Muchos saludos y esperamos vernos todos juntos.