FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

En la tarde de ayer, miércoles 29 de septiembre de 2021, se reunieron los guías que llevarán las rutas del próximo sábado 2 de octubre, en el X Encuentro Insular de Senderismo organizado por la Federación Insular de Montañismo de Tenerife.

Los mismos fueron convocados por el vocal de Senderismo de la Federación, Vicente Infante, asistiendo también Humberto Domínguez, presidente de la misma y otros miembros de la Junta de Gobierno.

Durante la reunión, se dieron las instrucciones generales referidas a los lugares de salida de las guaguas y la forma de ubicar a los deportistas en las mismas, así como el protocolo a seguir al llegar a San José de Los Llanos, lugar de confluencia, donde se celebrará un almuerzo de confraternización.

Habrá rutas desde Garachico, El Palmar, Chío, Arenas Negras, Arguayo, Portelas, Chinyero, La Montañeta, Los Silos, Los Riegos, Santiago del Teide y Pino Loro.

Se recalcó la importancia de la seguridad, referida especialmente a la situación de pandemia que aún persiste. En el dispositivo de seguridad trabajará personal acreditado de la entidad QRV.