FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Tenerife Walking Festival 2020

BIENVENIDA

Del 19 al 23 de mayo de 2020 celebraremos el Tenerife Walking Festival, un encuentro abierto a la participación de senderistas de todo el continente que combina excursiones por diferentes senderos de la isla con originales actividades complementarias. Se trata de un gran evento al que puedes venir con tu grupo habitual de senderistas, con la familia o incluso solo.

La Isla es un destino turístico reconocido en Europa que recibe cada año a millones de viajeros atraídos por sus innumerables atractivos. La variedad paisajística de Tenerife y su temperatura primaveral (23 grados centígrados de temperatura media) la convierten en un lugar perfecto para la práctica del senderismo, para lo que cuenta con más de 1.500 kilómetros de recorridos.

Tenerife Walking Festival lo organizan el Cabildo insular de Tenerife a través de Turismo de Tenerife, la ERA (Asociación Europea de Senderismo), FEDME (Federación Española de deporte de montaña y escalada) y FECAMON (Federación Canaria de Montañismo).

PROGRAMA TENERIFE WALKING FESTIVAL 2020

Martes, 19 de Mayo

10:00 – 19:00 Recogida de Acreditaciones y Bolsa de Bienvenida en el Punto de Información del Tenerife Walking Festival (Plaza de Europa – Puerto de la Cruz). El punto de información estará abierto hasta las 19:00 horas.

18:30 Cocktail de bienvenida en la Plaza de Europa (Puerto de la Cruz)

Miércoles, 20 de Mayo

13:30 Montaña Blanca – Pico Teide, con alojamiento en el Refugio (WED-1) +INFO
8:30 Erjos - Cruz de Gala - Cumbre de Bolico - Masca (WED-2) +INFO
9:00 Malpaís de Güimar (WED-3) +INFO
7:30 Las Vegas Circular (WED-4) +INFO

leer más...