FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es

Los productores de “Viacruxis”, premiado como mejor cotrometraje en el festival Mendi Film edición 2018, ofrecen durante esta semana su visionado gratuito para ayudar a pasar estos días de confinamiento.

“Marcel y Andrezj son una legendaria pareja de montañeros. Han sido los primeros en conquistar las cumbres más altas y difíciles. A pesar de tener temperamentos tan diferentes forman un gran equipo.

Marcel ha asumido el liderazgo y la popularidad, mientras que Andrezj tiene siempre un papel secundario. Ahora se enfrentarán al reto más difícil, coronar la cima virgen de la montaña más alta. Para lograrlo tendrán que superar grandes obstáculos, sufrir penurias y soportarse mutuamente durante largo tiempo. Pero Andrezj ya no está dispuesto a seguir estando a la sombra de Marcel…”.

Es la presentación que hace la productora Buenosmal de su cortometraje, realizado con la técnica de stop-motion y dirigido a todos los públicos, que fue premiado en el Mendi Film Festival 2018, además de tener muy buena acogida en otros festivales de montaña. De 11 minutos de duración.

Fuente: desnivel.com