FIMT - FEDERACIÓN INSULAR DE MONTAÑISMO DE TENERIFE 922 882 239 info@fedtfm.es
Seleccionar página

Desde el Área de Barranquismo de la Federación Tinerfeña de Montañismo tenemos el placer de presentarte el TAGOROR 2022, el I Encuentro de Barranquismo de Tenerife que se celebrará del 10 al 13 de febrero de 2022, promovido por esta Federación con el apoyo de deportistas, clubes y entidades simpatizantes.

Tagoror 2022 pretender ser una oportunidad para compartir y vivir experiencias con otros compañeros, contando con cerca de veinte barrancos autorizados para su descenso y disfrute, algunos de ellos acuáticos.
Tagoror 2022 estará limitado a un número máximo de 100 participantes federados, siendo el coste de su inscripción de 48 € en los que estarán incluidos; camiseta del evento, mascarilla, guía impresa de los barrancos, cena del sábado, asistencia a charlas y talleres, sorteo de regalos y autorización para el descenso de los barrancos propuestos por la organización.
Si estás interesado/a en participar en Tagoror 2022, síguenos para que estés informado de los detalles de este encuentro. Las inscripciones las abriremos a partir del día 11 de diciembre y se cerrarán el 28 de enero de 2022 o hasta finalizar las plazas disponibles.
Anímate y participa en nuestro Tagoror 2022!!!
Te agradeceremos si compartes esta información en tus redes sociales

Fuente: Facebook de “Tagoror 2022 – I Encuentro de Barranquismo de Tenerife”

Idiomas »